Rubén, un joven peleador amateur de artes marciales mixtas, encontró en su familia el apoyo necesario para triunfar en la Arena Big Lucha, donde sumó su cuarta victoria consecutiva por sumisión.

📸: Carlos Parga

Por: Sebastian Carrera

Para cualquier deportista o persona lo más importante en su vida es su familia, es ese pilar fundamental que te apoya en los mejores momentos, y por supuesto cuando peor te va.
Es el caso de Rubén un joven peleador de artes marciales mixtas a nivel amateur, que lleva solo 4 años peleando.

La Arena Big Lucha fue testigo de una de las mejores peleas de exhibición, Rubén venía invicto con 3 peleas ganadas, y ninguna pelea perdida.

📸: Carlos Parga

Rolando (tío de Rubén), estuvo ahí para presenciar la victoria de su sobrino, por la vía de la sumisión.
“Siempre hay riesgo, pero yo creo que también depende de las ganas y simplemente apoyar a las personas que deciden practicar este deporte que son de alto riesgo”, mencionó.


Es bien sabido que cada deportista tiene cábalas, o una última charla con su familia previo a una pelea. “Ayer por la tarde, estuvimos con él después de terminar el pesaje, en su día de descanso nos platicó que entrenó bastante, además de que llevó un régimen alimenticio muy estricto para dar el peso”, destacó Rolando.

📸: Carlos Parga

Para varias personas el poder dedicarse a ser peleador profesional más allá de ser un sueño, es una meta la cual deben lograr, por ende dejan de lado muchas cosas. “Él ahorita está dedicado a esto, es su sueño, debemos de apoyarlo, y continuar con una carrera en las artes marciales mixtas”, finalizó.

📸: Carlos Parga

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.