Mala organización y negligencia evidente en los eventos relacionado a la pelea entre Floyd Mayweather y Gotti III

Por: José Pablo Tapia
La negligencia y la mala organización fueron evidentes en los eventos que preceden la pelea entre Floyd Mayweather y Gotti III, a realizarse este sábado en la Arena Ciudad de México. Decenas de reporteros y fotógrafos acreditados se quedaron sin la oportunidad de escuchar las palabras de ambos boxeadores.
La visita de «Money» a la capital del país ha generado una gran expectativa y difusión mediática. Hoy, Mayweather ofreció unas declaraciones en la Av. Presidente Masaryk, previo a su enfrentamiento del sábado. Sin embargo, este no fue el aspecto que más llamó la atención esta mañana.

A pesar de que muchos periodistas llegaron puntualmente a la hora indicada, la organización del evento se descontroló, dejando a varios representantes de la prensa afuera, incluso con acreditaciones en mano. Este hecho subraya la deficiente gestión del evento, realizado en un lugar con una capacidad insuficiente para la demanda y que fue aprobada irresponsablemente por los encargados.
Aunque quedaron fuera, los periodistas pudieron presenciar la llegada de Mayweather, escoltado por cuatro camionetas y múltiples unidades de policía. El boxeador descendió de un vehículo blindado a la entrada del lugar y fue rápidamente escoltado al interior.
Tras su entrada, comenzó la frustración entre la gente, que no había asistido solo para verlo pasar. Desafortunadamente, se quedaron sin la oportunidad de intercambiar palabras con uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos.

Deja un comentario