Caliente el preámbulo para la lucha del 91° aniversario con una rivalidad que terminó de nuevo con uno de ellos destapado a la mala.

POR CARLOS BARRÓN

Sucedió de nuevo, como suele ser costumbre para terminar un combate en el que están implicados el Valiente y el Hechicero, uno se quedó sin máscara a la mala. Otra vez el Valiente se la volvió a arrancar, no le importa perder una batalla más que sirve sólo para el anecdotario de una intensa rivalidad que tras más de tres años, culminará en la función de aniversario 91 del CMLL. Es normal, a él se la arrancaron también hace tiempo.

En el sábado de la Coliseo, cuando se quedaron como en el viejo oeste frente a frente, ya con sus compañeros tumbados luego de espectaculares vuelos, El Valiente rehusó al combate pleno y le arrancó la tapa al Hechicero. «Ya te dije, cada vez que peleemos vas a terminar así», le gritó de nuevo a la hora de aventar el micrófono y coserlo por última vez a patadas.La estelar estuvo magnífica en casi toda su duración. Tres estetas contra tres sanguinarios, cada uno con un termómetro de rivalidad, pero el foco de atención se centraba en Hechicero contra El Valiente que en menos de cinco minutos ya le había roto la máscara a su odiado enemigo.

Foto: Alejandra Sánchez

Los demás tenían su ring particular. Flip Gordon abofeteó cuantas veces quiso a un inexpresivo Atlantis quien apenas si intervino en la lucha y Dragón Rojo buscó siempre romper la tranquilidad de Star Jr.Como la pelea arrancó con vértigo por parte de los rudos, ganaron la primera caída sólo para ver la reacción de los técnicos en la segunda.En la última, embalados los luchadores, sobre todo Hechicero que por momentos se multiplicó para pelear contra los otros tres, vinieron las salidas por encima de las cuerdas. Volaron Atlantis -altamente criticado por la afición- y Star Jr, para dejar el palenque puesto a los gallos bravos de Valiente y Hechicero.

Ya había dado muestras el Valiente de no serlo tanto, rehusando a la pelea, más bien a la espera de una colmillada, incluso haciendo el gesto de irse a los vestuarios antes de tiempo, pero cuando encontró el momento preciso sacó el demonio que trae adentro. Omitió la pelea a ras de lona y la definitiva confrontación cuerpo a cuerpo, en cuanto vio la oportunidad, ya con su máscara rota también, arrancó la de Hechicero. Calentó todo para el 13 de septiembre, en el aniversario con el que sueña desde hace tiempo ver por fin el rostro de quien tanto odia.

SÁBADO DE ALARIDO

Buena y entretenida función presentada por el CMLL en la Coliseo. En un frenético mano a mano, Averno venció con toda su experiencia a Zandokan cuando parecía que perdía la pelea. Tuvo que recurrir a la marrulleria del faul escondido mientras el referí estaba en la lona por un choque y justo cuando estaba el clímax de la lucha, un apagón en el centro del ring dejo todo en duermevela. Pronto se solucionó para ver el cierre a todas luces.

Foto: Alejandra Sánchez

En la lucha de damas, La Catalina, Princesa Suheti y Skadi cayeron ante Reina Isis, Zeuxis y Metálica ante una buena entrada que atestó la parte alta de la arena y gran parte el embutacado.

FOTOS: CMLL

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.