Peter McGrail derrotó a Brad Foster por nocaut técnico en el segundo asalto de la pelea por el título de peso supergallo

Por: Haim Cesarman

Peter McGrail y Brad Foster se enfrentaron en el Canon Medical Arena de Sheffield, Inglaterra, en la categoría de peso supergallo.

Brad llegó con un récord de 15 peleas, cinco victorias por nocaut y tres derrotas, mientras Peter con nueve peleas, cinco victorias por nocaut, y una derrota, lo que lo colocaba como amplio favorito para llevarse la victoria en Sheffield.

McGrail vuelve a la rodada desde su victoria frente a Marc Leach en abril.

Al inicio de la pelea, ambos boxeadores engancharon jabs de manera intensa a pesar de ser la primera ronda, aunque Peter McGrail comenzó y se mostró más fuerte al conectar más golpes a Brad Foster, quien intentó contraatacar, pero no podía con la presión de McGrail, Brad no dejaba de soltar golpes al cuerpo, y Peter parecía soportarlos como si no percibiera dolor, hasta que se hartó, y decidió darle un golpe al cuerpo seguido de un contundente doble jab para cerrar el primer round de gran manera, con una victoria parcial de 10-9.

Al inicio del segundo round, Foster intentó presionar a McGrail de manera desesperada, pero no contó con la resistencia que demostró su rival, hasta que Peter decidió contraatacar con un combo simplemente espectacular; un derechazo cruzado e impecable, que impactó en el rostro de Foster, y un devastador golpe al cuerpo, hasta que cayó noqueado y no pudo continuar.

Sin duda, Peter McGrail calló bocas, ya que a pesar de ser el favorito para ganar, solamente le llevó dos rounds hacerle un nocaut técnico para llevarse así la victoria más importante y contundente de su carrera.

McGrail demostró su poderío y da un golpe de autoridad tomando en cuenta que a finales de año podría enfrentarse a Dennis McCann por los títulos de peso pluma junior europeo y británico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.