El Dodger Stadium fue testigo de un gran partido para terminar la serie entre Los Mets de Nueva York vs Los Angeles Dodgers.

Por: Aldo López Velázquez
La última vez que los Dodgers llegaron a una serie mundial fue en el 2020, y tras 32 años de sequía lograron el campeonato, pero por el motivo de la pandemia no pudieron celebrarlo con su afición.
En el emocionante sexto juego de la serie entre Dodgers y Mets, con un estadio lleno de energía y tensión Los Angeles Dodgers se consagraron campeones de la Liga Nacional luego de vencer 10 carreras a 5 a los Mets.
Blake Treinen fue el encargado de conseguir los 3 outs que necesitaban los Dodgers para poder conseguir el pase a la serie mundial donde enfrentarán a los Yankees de Nueva York en un encuentro que será un choque de trenes.
Para los Dodgers no fue una serie fácil, las cosas se pusieron difíciles en Nueva York en el quinto juego siendo aplastados por los Mets con un marcador de 12 carreras a 6 en el Citi Field. Sin embargo al Blue Crew le bastaba ganar sólo un partido y que ,mejor que hacerlo con su gente.
Tras la victoria el jugador de los Dodgers, Mookie Betts dio declaraciones previo al juego de la Serie Mundial contra Los Yankees.
“La verdad no sé que significa, será divertido una batalla de dos buenos equipos, habrá que hacer viajes largos.”
Afirmó Mookie.
En el lejano 1981 fue la última vez que Yankees y Dodgers se vieron la cara en una serie mundial, salió victorioso el equipo de Los Angeles al ganar la serie 4-2.


Deja un comentario