Por: Sebastián Carrera
Previo al encuentro entre el América y el Mazatlán, habló en conferencia de prensa el mediocampista azulcrema Alan Cervantes.

El América disputará la jornada 15 con tres puntos de diferencia para alcanzar liguilla directa.
“Creo que somos muy conscientes de la posibilidad de esta clasificación directa, el partido pendiente que tenemos ayuda a que esto sea posible.”
Aún que no todo es bueno, ya que en estos últimos días si hay algo que preocupa en el entorno azulcrema es su seguridad, puesto que en el estado de Mazatlán ha habido varios enfrentamientos entre el crimen organizado de dicho estado.

“Siempre está la incertidumbre, de la seguridad y la integridad no solo de nosotros como jugadores si no también de las personas como aficionados asisten a un partido de futbol. Si existe esa duda de cómo va a estar el asunto”
Durante todo lo que va del torneo si hay algo que le ha perjudicado a los de “Coapa” han sido las lesiones a tal grado de que les han llovido muchas críticas por su rendimiento irregular, y es que vienen de un año de mucha exigencia para lograr el bicampeonato.
“No tomamos como exageradas las críticas, siempre eh dicho que esta institución está para lograr grandes cosas, tenemos un plantel de altísimo nivel, que creo que está para ganar el Tricampeonato, nosotros nos enfocamos en trabajar pese a las discrepancias que hay con la prensa y la afición”


Deja un comentario