Dramático partido entre los Baltimore Ravens y los Cincinnati Bengals que terminó en una inimaginable remontada por parte de los Ravens
Por: Daniela Roldán
Durante una noche repleta de emociones y giros, los Baltimore Ravens lograron una remontada épica para imponerse 35-34 a los Cincinnati Bengals en el arranque de la semana 10 de la NFL.
Aunque en un inicio todo pintaba a favor de los Bengals, quienes dominaron desde el primer minuto, con Chase Brown anotando en la primera ofensiva y Joe Burrow lanzando cuatro touchdowns, incluidos dos a Ja’Marr Chase, los Ravens, liderados por Lamar Jackson, quien también lanzó cuatro touchdowns, lograron sacar la sed de victoria y recuperarse de una desventaja de 14 puntos.

La lesión de Kyle Hamilton, safety clave en la defensiva de los Ravens, pareció dar ventaja a los Bengals. Sin embargo, la defensiva local se reorganizó con la intención de no rendirse fácilmente y dar batalla para contener a los visitantes, que por momentos pudieron saborear la victoria. El partido se convirtió en una lucha de fuerza y anotaciones, con ambos equipos intercambiando touchdowns.
Como buen partido cardíaco, el final tenía que ser espectacular, y lo cerraron con un envío de anotación de Lamar Jackson a Rashod Bateman. El fallido intento de conversión de dos puntos de los Bengals les dio la victoria a los Ravens.
Edición: SP


Deja un comentario