El arquero mexicano tuvo una actuación correcta y su equipo se aleja de puestos de descenso.

Por: David Torrijos

Se recuperó rápido del error. Guillermo Ochoa logró colgar el cero en el arco del AVS ante el Estoril; sin embargo, el ataque no hizo su tarea y todo culminó en un desazonado empate sin goles en la Jornada 11 de la Liga de Portugal.

Instagram: @afs_villadasaves

El arquero mexicano cometió un grave error en la fecha pasada, cuando en un disparo proveniente de un tiro libre se agachó para permitir que el balón se metiera en su portería. En aquel encuentro, el AVS cayó 2-3 contra Famalicão. Pero la culpa duró poco, y ante el Estoril actuó de manera correcta con intervenciones clave para salvar a su equipo.

El mediocampista del Estoril puso a prueba a Ochoa con un peligroso disparo con la pierna zurda en un tiro libre, pero esta vez el mexicano resolvió de manera impecable al atrapar el balón sin dar rebote.

‘Memo’ Ochoa volvió a conseguir una portería imbatida; desde el 30 de septiembre que no lo hacía, en el encuentro con el Farense que concluyó también con el resultado de 0-0.

Instagram: @afs_villadasaves

El mexicano hizo su trabajo y cumplió, contrario a sus compañeros en ataque, que lo máximo que consiguieron fueron dos anotaciones invalidadas por posición adelantada. Pese a conseguir únicamente un punto, el resultado los ayudó para alejarse de puestos de descenso y se colocan en el puesto 13 de la tabla.

Guillermo Ochoa no permitió que aquel error lo hiciera tirar la toalla y continúa con actuaciones destacadas para permanecer en el fútbol europeo y en la portería de la Selección Mexicana.

Edición: SP 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.