Hugo el “Panda” se consagró con doble cinturón en el Gimnasio Juan de la Barreda.
Por: Isaac Poblete

El Budo Sento Championship celebró su edición número 26, este año dejó una huella imborrable en la historia del campeonato.
En una pelea emocionante con dos gigantes de más de 120 kg, Hugo «El Panda» Lezama se convirtió en el primer peleador en la historia del torneo en ganar dos cinturones.
La hazaña se logró en la categoría de peso completo, donde Lezema se enfrentó al brasileño Víctor El “Emperador» De Paula.
El combate entre Lezama y De Paula fue un enfrentamiento épico entre dos peleadores pesados y fuertes.
Ambos luchadores demostraron su habilidad en el uso de patadas a la cabeza y técnicas de jiu jitsu. Sin embargo, fue Hugo quien logró imponerse en el segundo asalto.

Con un derechazo brutal del mexicano, el “Emperador” quedó en la lona de espaldas a Hugo que aprovechó y dejó ir toda su energía con más de 10 volados al creaneo del boricua que después de quedar inmóvil, el referee detuvo la pelea estelar para dar la victoria al “Panda” y su segundo cinturón.
Cerca de 2,500 personas en el evento corearon el nombre de “Hugo” mientras se entregaba por primera vez otro un doble cinturón para el especialista en Taekwondo quién compartió sus sensaciones: “Estaba muy nervioso, Victor ya me había ganado, la vez pasada no me sentía tan bien, ahora estoy revolucionado.”







Deja un comentario