Por: Sebastian Carrera
Los Diablos Rojos tuvieron su primera final de la LNBP con una afición que se encargó de prender el partido.
El 28 de Noviembre es un día que quedará enmarcado en la historia de los Diablos Rojos del México Básquetbol, pues disputaron su primer final de LNBP desde su fundación en Mayo del presente año.
Y claro que la “Nación Escarlata” estuvo ahí para ver a su equipo hacer historia e incluso hizo su parte, y estuvo metiendo presión a cada jugada de los visitantes.
Incluso la afición de los Halcones se hizo presente en la Capital mexiquense para apoyar, pero su equipo no pudo con el poderío ofensivo y salió derrotado del recinto.
La noche cayó y la afición seguía alentando a los diablos, no daban tregua; cuando la quinteta escarlata iba abajo fue cuando más hicieron retumbar la duela.
Los aficionados se adueñaron del medio tiempo del partido, hicieron arder la duela, niños y grandes bajaban a la cancha para sentirse como uno más de los de la quinteta.
El partido era tan intenso que Dios no quiso perdérselo y bajó del cielo para poder presenciar un encuentro histórico e incluso la hizo de fotógrafo.
Los diablos Rojos del México pueden presumir que tenían a Dios de su lado e incluso como un fan más tomando fotos de aquella noche tan histórica

📸: Sebastián Carrera
IA




Deja un comentario