Con una victoria 3-0 Cruz Azul empató la serie y se metió como uno de los mejores cuatro del torneo
Por: Aldo López
El partido dio inicio con un Cruz Azul en busca de una remontada, aunque Tijuana aguantó el cero durante 43 minutos, fue el capitán Ignacio Rivero quien puso el primer gol de una noche mágica.
Tijuana intentó reaccionar, y a pesar de tener cinco oportunidades frente al arco todas terminaron por un costado de la portería de Kevin Mier, algo que provocó que le llamara la atención un par de veces a su defensa.
En la segunda mitad, Cruz Azul dominó el juego y creó oportunidades para poder remontar el partido, y nueve minutos después de empezar el complemento un balón llegó a los pies del delantero griego Giorgos Giakoumakis quien solo la empujó para poner a un gol del empate en el marcador global.

El cuadro fronterizo se notó desgastado desde el minuto 60 lo que aprovechó Cruz Azul para seguir creando llegadas al arco de Toño Rodriguez hasta que al minuto 74 el goleador de la máquina Angel Sepulveda puso el marcador 3-3 en el global.
“Para llegar al ultimo dia hay que ganarle a todos en ese sentido cuando van quedando los cuatro mejores del torneo, te vas enfrentando a los mejores equipos, nunca una semifinal es fácil toque quien toque, analizaremos lo que paso hoy y nos pondremos a pensar en América”. Concluyó Martin Anselmi

GB


Deja un comentario