Los Diablos Rojos del México se llevaron el segundo juego de la serie 110-96 ante los Halcones de Xalapa.

Por: Gael Buendía

El infierno ardió en el primer cuarto del encuentro con una pelea entre ambas escuadras. Los Escarlatas aventajaron a los Halcones 24-18, pero los de Xalapa apretaron e igualaron el tablero 24-24 en el primer cuarto del duelo.

Llegó el medio tiempo con los Diablos 16 puntos arriba de los Halcones, gracias a una actuación destacada de Avry Holmes en los dos primeros cuartos del encuentro. Los Escarlatas, con 12 puntos de diferencia ante su rival, encendieron la duela en el último cuarto de la noche.

Los Diablos, en busca de cerrar el segundo juego de la serie con una victoria, apretaron en su ofensiva, lo que culminó con el encuentro 14 puntos arriba a favor de los Diablos.

El jugador Michael Carrera se vio envuelto en una polémica en los últimos minutos del partido tras patear a su rival, pero el árbitro del encuentro no consideró elementos suficientes y decidió culminar el partido sin marcar acción antideportiva de Michael.

«Hoy ofensivamente jugamos bien. Nosotros ofensivamente somos un equipo difícil. El motivo de la victoria hoy fue que fuimos un equipo eficiente», declaró el coach de los Diablos Rojos, Nicolás Casalanguida, tras el marcador que colocó a los Escarlatas 2-0 arriba en la serie.

@gael_buendia_g

Los Halcones de Xalapa regresan a casa con dos derrotas en busca de obtener su primera victoria en la serie en casa. «Nuestro segundo cuarto es infame. No es digno de un equipo profesional y más en una final. Felicitar a Diablos, que es un equipo al que no le puedes dar 20 puntos de margen», declaró Francisco Olmos, coach de los Halcones de Xalapa.

@gael_buendia_g

GB

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.