Partidazo en Jueves en la noche, los Lions y Packers se enfrentaron, el encuentro dejó como ganador a Detroit 34-31. 

Instagram: @detroitlionsnfl

Por: Sebastián Pérez

Lions inició el encuentro muy fuerte marcando en la primera posesión cuando David Montgomery corrió para 3 yardas y el drive fue de 76 yardas. 

Packers no pudo hacer nada en el primer cuarto, Lions a pesar de tener tantas bajas en la defensiva perdiendo linieros y linebakcers y la que más pesa: Aidan Hutchinson que se perfilaba a ser el defensivo del año, dejaron en 0 a Green Bay. 

Josh Jacobs, Emanuel Wilson y Chris Brooks fueron toda la ofensiva en la primera serie anotadora de Green Bay, corriendo 60 yardas, que terminó en touchdown de Jacobs. 

Instagram: packers

Packers se había dado cuenta que de lo que más cojeaba la defensa super debilitada de Lions era la línea ofensiva y los linebackers. 

Al medio tiempo se fueron 17-7 favor Lions y esto parecía que terminaba en una derrota horrible para Packers. 

Después de una primera mitad “defensiva”, los Packers y su ofensiva despertaron, pusieron puntos en dos drives seguidos, sin respuesta de Lions, pusieron el marcador 21-17. 

Lions volvió a su tónica después de que Packers se pusiera al frente, la ofensiva de Ben Johnson, mostró su poderío, usando a todas sus armas, anotando otra vez en una ofensiva que duró 6:13 minutos. 

Tim Patrick se lució con dos anotaciones de touchdown que fueron sus dos primeras en toda la temporada con Lions y aparte 43 yardas en seis recepciones. Primer recepción de touchdown desde 2021.

Instagram: detroitlionsnfl

El último cuarto se fue muy rápido, ofensivas muy largas que terminaría en un gol de campo para Packers y en anotación y gol de campo ganador para Lions. 

Los corredores Jahmyr Gibbs y David Montgomery o ahora conocidos como “Sonic and Knucles” volvieron a lucir con una anotación cada quien. 

Instagram: nfl

Así Detroit volvió a dejar saber quién es el rival a vencer en la NFC y se mantienen en el sembrado uno. Siendo el primer equipo en su conferencia en conseguir lugar para playoffs. 

Instagram: detroitlionsnfl

Por primera vez en la historia de la franquicia de Lions, ganaron 11 partidos consecutivos en una temporada y empataron su récord de victorias con 12. 

“Queremos ganar en un camino diferente, queremos imponer nuestros términos para conseguir ese primer sembrado”: Dan Campell head coach de Detroit.

“Lo que hizo nuestra defensa esta semana fue tremendo, dejando lo puntos y lo que quieran, tenemos jugadores que llegaron el domingo, que jugaron hoy e hicieron un buen trabajo”: Jared Goff quarterback de Lions comentó esto antes de que terminara la conferencia después del partido. 

Goff dio crédito a los jugadores que llegaron apenas el domingo Jamal Adams, Mitchell Agude, Ezekiel Turner que tuvo una tackleada final a Jordan Love que hizo que patearan gol de campo y Myles Adams. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.