De la mano del inglés con gol y asistencia,  Real Madrid sacó los tres puntos del Estadio Montilivi.

Por: Sebastián Pérez 

El Real Madrid llegó sin su mayor estrella, Vinicius Jr., que está fuera por lesión, Rodrygo se sumó a la lista de lesionados de último momento y Raúl Asencio inició desde la banca. 

Los primeros minutos del encuentro entre el Real Madrid y Girona, fueron todos para el equipo de “Michel”, con una presión alta desde la salida de los centrales “merengues”, no superaban con facilidad el medio campo. 

El partido comenzó a tener un ritmo semirrápido, el Madrid con posiciones largas de balón y el Girona jugando al contragolpe. 

📸: @RealMadrid

En una “dormida” de Fede Valverde en el área madrileña, Donny Van de Beek tuvo la más clara hasta el minuto 28 del partido, mandándola por encima de la portería de Thibaut Courtois. 

Jude Bellingham empezó a manejar al cuadro de Ancelotti, que sigue sin tener una buena idea en el último tercio del campo y tienen que ser individualidades de los jugadores merengues. 

En el primer error de parte del Girona, el Madrid de la mano de Bellingham anotó el primer gol, después de un rechace de Miguel Gutiérrez, con un disparo raso que pasó entre las piernas del portero Paulo Gazzaniga.

A los 10 minutos de la segunda mitad, Jude Bellingham volvió a mostrar su valor con un pase entre los centrales que llegó preciso, a donde corrió Arda Güler, que anotó el segundo gol cruzando al portero. 

📸: @RealMadrid

Jude Bellingham salió lesionado al minuto 61, donde entró Dani Ceballos en su lugar, el inglés se retiró con gol y asistencia. 

En un contragolpe letal de la “Casa Blanca” que finalizó en gol de Mbappe, Modric lució con un pase al espacio. Kylian, después de fallar dos penales ante Liverpool y Athletic Club de Bilbao, regresa con gol ante el Girona. 

📸: @RealMadrid

El Real Madrid no tuvo tanto problema a pesar de que ya estaban tirados atrás y el Girona estuvo “apedreando” la meta, Courtois sacó dos balones que llevaban peligro.  

Con este resultado, el Madrid se puso a dos puntos del Barcelona con un partido pendiente, Valencia, que ganando se podrían primeros de LaLiga.  

El Girona es el segundo equipo que más se ha derrotado al Madrid, ha ganado el 37,5% de sus juegos, ocho partidos jugados, cuatro victorias, 1 empate y 3 derrotas.

SC

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.