El mediocampista ofensivo de los Pumas, Rodrigo López, habló sobre los desafíos que enfrenta el equipo en la actual temporada y cómo se trabaja para superarlos.

Por: Saúl Galindo
La incorporación de Carrasquilla al conjunto de Gustavo Lema genera un interesante movimiento en el tablero, ya que el nuevo refuerzo despierta una competencia directa para el mediocampista Rodrigo López.

«La vibra de Carrasquilla alimenta la competencia interna y genera que cada uno alce el nivel; llegan buenos refuerzos. Mantenemos la misma estructura del equipo, eso nos fortalece para tener buen desempeño».

En cuanto a la presión por ganar un título después de 14 años. “Sí, considero que ha pasado un tiempo grande sin un título, pero eso no quita que esta no sea una institución grande. Al final creo que lo hemos demostrado en los últimos torneos que nos hemos quedado cerca de competir por esos lugares que nos merecemos como equipo”.
Rodrigo López llamó a la afición a confiar en el trabajo que realiza tanto el cuerpo técnico como los jugadores. «Hay que pasar por las buenas y malas, creyendo que vamos a lograr eso que tanto queremos», sentenció.


Deja un comentario