La mala racha de las escarlatas persiste, las universitarias se llevan tres puntos en el Estadio Universitario con un marcador 3-0 que dejo más dudas que respuestas.

Fotos de: Diego Hernández
Por: Hugo Martin
La localía fue factor para que Pumas doblegara a unas Diablas que no tienen respuesta defensiva y el Estadio Olímpico Universitario fue testigo de una noche donde las universitarias dominaron de principio a fin para escalar posiciones en la tabla general.

La primera anotación del partido fue por obra de Stephanie Ribeiros que culminó en un ataque certero luego de una ley de ventaja sobre Nayely Bolaños, para poner el primer tanto de las universitarias antes de los 20 minutos.
En la segunda parte, las felinas siguieron con su vendaval ofensivo y de nueva cuenta la portuguesa remató a la portería defendida por Kayla Thompson para poner el segundo gol del cotejo y culminar los ánimos de las escarlatas. Pumas no tuvo piedad y minutos antes de finalizar el encuentro, Michelle González puso el 3-0, con esto concluía el juego.

“Nuestro objetivo es siempre ganar, es lo que nos hace feliz, entonces estamos todos felices por el triunfo y estamos mejorando para ya no sufrir en la falta de goles, hoy hicimos tres goles y me quedo con una sensación muy buena”, reconoció Marcelo Frigério, técnico de las auriazules.
Los 2,054 aficionados presentes en el estadio, vivieron una tarde magnifica luego de la victoria de las suyas, y de nueva cuenta, Stephanie Ribeiros, se llevó los reflectores luego de su doblete ante las mexiquenses.
Editor: Saúl Gil


Deja un comentario