La UFC Fight Night Arabia Saudi dejó combates intensos y resultados sorprendentes. En peso ligero, Farés Ziam venció a Mike Davis en la pelea más sangrienta de la cartelera, la coestelar, Michael “The Venom” Page derrotaría a Shara Magomedov, quitándole el invicto, la pelea estelar, Nassourdine Imavov dio la sorpresa al noquear a Israel Adesanya en el segundo round, alejándolo de su sueño de recuperar el título de peso medio.

Por: Daniel Diaz
En peso ligero se vivió una batalla dentro del octágono, puesto que Farés Ziam y Mike Davis protagonizaron la pelea más sangrienta de la cartelera. Los tres rounds fueron intensos de principio a fin, por momentos había dominio por parte de ambos peleadores, que terminaron completamente ensangrentados y Ziam se quedó con el triunfo.
La pelea coestelar tendríamos a Shara Magomedov se enfrentaría a Michael “The Venom” Page, el encuentro estuvo lleno de estrategia, donde el británico guardo distancia y cuando atacaba eran golpes certeros, fueron suficientes para que se llevara la victoria y le quitara el invicto de 15 peleas al ruso.
La pelea más esperada era la principal, Adesanya contra Imavov fue el combate con más nivel y emoción de la cartelera, que se vivió dentro del octágono de Riad, Arabia Saudita, el intercambio de golpes fue desde el primer momento, Adesanya inicio con sus patadas, conforme pasaban los segundos la acción seguía, el francés se igualaba con el excampeón de peso mediano.

El punto más épico de la pelea fue en la primera parte del segundo round, pues con un sorprendente golpe derecho a la mandíbula, Nassourdine ‘The Sniper’ mandó al piso al dos veces campeón, el francés aprovecho para conectar golpes sobre el nigeriano, el referí terminó el combate a los 30 segundos del segundo asalto.
Inmediatamente Israel Adesanya se lamentó al perder golpeando la lona y los reflectores se pusieron sobre Imavov, los roles del espectáculo cambiaron completamente. Nassourdine Imavov, quien había declarado su respeto por la leyenda nigeriana, tomó el lugar de Adesanya como personaje principal, que tenía el deseo de buscar ser campeón de peso medio por tercera vez.
“Prometí algo especial para esta pelea. Esta es la sorpresa” dijo Nassourdine tras ser entrevistado post combate, agregando que merece pelear por el cinturón, pues lleva cuatro victorias seguidas en el último año. De esta manera se cerró el UFC Fight Night Arabia Saudi, con Imavov alejando a Adesanya de su sueño.
Editor: Saúl Gil


Deja un comentario