El cuadro de André Jardine sigue sin conocer la derrota. Ahora golearon a Juárez cuatro a cero, quienes buscaban emparejar el marcador, pero tanto la defensa como la delantera del conjunto americanista impidieron cualquier intento de reacción de Los Bravos.

Por: Diego Castañeda

Durante la primera mitad del encuentro, el conjunto de Juárez se veía mejor que el América, algunas buenas intervenciones en la defensiva, pero sobre todo serían más protagonistas en el ataque pero no lograron concretar ninguno de estos.

X: ClubAmerica

El América pacientemente esperaría a que llegara el mejor momento para atacar, el cual arribó en una acción peligrosa en contra de Juárez, pues Alejandro Zendejas caería en el área, pero se levantaría y mandaría un centro para que lo rematara Víctor Dávila y con esto se abrió el marcador a la media hora de haber iniciado el encuentro.

Esto no bajó los ánimos de Juárez, siguieron con la misma intensidad, al intentar atacar una y otra vez, pero la defensiva azulcrema se encargaría de neutralizarlos.

Cada llegada de peligro por parte de Brian Rodríguez era neutralizado por José Luis Rodríguez Francis, el jugador panameño estudió bastante bien al uruguayo, el cual le dificultó bastante el acceso a la zona de peligro.

X: ClubAmerica

Conforme el tiempo transcurría, a poco más de diez minutos de la anotación de Víctor Dávila, la desesperación aumentó por parte del conjunto de los Bravos, la cual terminó en un careo entre el portero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, y Óscar Estupiñán, el árbitro les llamaría la atención en busca de tranquilizar los ánimos, puesto que ni siquiera habían finalizado los primeros 45 minutos.

El reloj avanzaba y, los Bravos pese al marcador, siguieron intentándolo tanto en tiros libres como en los tiros de esquina y fuera del área, pero la falta de contundencia les impediría sumar al marcador, aunque en varias ocasiones le sacaron un susto al portero del América.

Juárez, no sólo sufriría de falta de contundencia, sino que también su defensa sería bastante endeble, puesto que los errores defensivos les costaría no sólo uno ni dos, sino tres goles más.

Instagram: clubamerica

Para este punto el estadio era una completa fiesta, puesto que no sólo el recinto está pintado completamente de amarillo, sino que los cánticos cada vez hacían más fuertes en apoyo al equipo local, el América empezó de menos a más y Juárez fueron de más a menos conforme el paso del tiempo. El partido finalizó con una victoria de las Águilas 4-0 sobre los Bravos de Juárez.

Editado por: Leonardo García

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.