El Club del Pueblo suma su segunda derrota consecutiva desde la salida de Santiago Giménez.
Por Juan Enrique Rodríguez
Lo que ha sido una semana de ensueño para Santiago Giménez con su pase al Milan, son días de pesadilla para el Feyenoord, pues el equipo de Rotterdam se ve sin rumbo en su delantera.

Una dura visita a Eindhoven que tuvieron hoy los aficionados del Club del Mosa por los cuartos de final de la Copa Neerlandesa, quienes alentaron a sus jugadores durante todo el encuentro, futbolistas que no respondieron a los suyos, pues no concretaban una jugada después de tres cuartos de cancha.
Las tácticas de ataque por el centro de Brian Priske, se vieron deficientes después del gol de Johan Bakayoko al minuto 8, ya que el PSV se dedicó a defender por el resto del encuentro y neutralizó los pases hacia el centro delantero, Ayase Ueda.
El sustituto del «Bebote» se vio exhibido durante todo el partido, debido a su limitado juego de espaldas, falta de presencia en el área, varias pérdidas de balón y pocos regates concretados.
El pésimo rendimiento del japonés se evidenció más cuando fue sustituido al 69′, segundos después del 2-0 definitivo de Los Granjeros, por parte de Guus Til.
No obstante, Julián Carranza tampoco pudo aportar una mejoría en su ingreso desde la banca, por lo que El Club del Pueblo neerlandés está en un oscuro panorama para sus próximos duelos, por lo pronto, llevan dos juegos perdidos de dos disputados desde la salida de «Chaquito», pero una luz de esperanza llegó en la mañana, ya que fue presentado como refuerzo en delantera el mexicano Stéphano Carrillo.
Editado por: Leonardo García

Deja un comentario