Hurts le arrebata el MVP al QB de los Chiefs.

Por: Daniel Diaz

La escena de la noche definitivamente fue el saludo entre Patrick Mahomes y Jalen Hurts, el mejor quarterback de la liga felicitando al nuevo campeón y MVP del Super Bowl. Una foto que se engrandece por el juego que dejó cada uno. Hurts generó constantemente y Mahomes tuvo complicaciones pero cerró con todo.

Vía Ig: @chiefs



El partido fue muy diferente para ambos: Hurts desde los primeros minutos movía el juego, encontraba opciones de pase, que concretaba de manera correcta, jugaba en corto, saltaba líneas y corría, pero la mayoría de sus acciones generaban peligro.

Mahomes tuvo una primera jugada tranquila, dando un pase seguro y preciso, pero en el siguiente movimiento se le empezó a caer la noche, tras ser presionado por Philadelphia, Patrick corrió unos metros hacia atrás y lanzó un pase desesperado, que resultó en cambio de posesión

Jalen Hurts aprovechó la posesión y dio un trazo perfecto el cual generó que los Eagles estuvieran una yarda de anotar, jugada siguiente Philadelphia abrió el marcador con touchdown de su quarterback.

Vía ig: @nfl



El duelo continuó con Hurts dando juego y un Mahomes impreciso, lances en las que lo interceptaron dos veces, la primera captura acabó en un touchdown de manera directa en contra de los Chiefs y el segundo regalo en un principio solo fue cambio de posesión, pero la siguiente jugada terminó en anotación con pase de Jalen.

La trama continuó con ambas partes teniendo actuaciones diferentes, Mahomes fue interrumpido tres veces en los primero minutos del tercer cuarto y seguido a eso Hurts hizo dos jugadas muy buenas, se escurría entre los defensas de Kansas City.

Hurts dio su cierre estelar con un pase de 54 yardas que terminó en touchdown, en total completo 72 yardas por tierra y 221 por aire.

En el último cuarto Mahomes empezó a reaccionar, pero no fue hasta los últimos tres minutos del super bowl, que empezó a dar resultados, completo dos pases de touchdown y dos pases de conversión de dos puntos.

Vía ig: @nfl



A pesar de que Patrick dio un pase de 60 yardas que terminó en anotación, no sirvió, porque Hurts ya le había abollado el orgullo.

Edición: Emiliano Gómez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.