El entrenador de la Máquina, Vicente Sánchez, aún interino, declaró ante la prensa previo a su próximo cruce internacional.

Por: Jordi Álvarez

El director técnico interino del Cruz Azul, Vicente Sánchez, confirmó que aún no ha recibido el reporte médico del lateral derecho, Jorge Sánchez, quien se perdió el duelo de la jornada 6 ante Pachuca del sábado.

Foto: Diego Hernández

En una conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Noria como previa al partido de vuelta de la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup ante el Real Hope de Haití, a disputarse mañana, el uruguayo aceptó que la participación del jugador aún no es un hecho.

Al ser cuestionado sobre el estatus de Jorge, el estratega declaró: “Vendrá el reporte médico (hoy), pero vamos con calma. No doy una respuesta certera porque no tengo el reporte. Pero ya me lo dan”.

Foto: Diego Hernández

Con respecto al siguiente compromiso del equipo cementero, Sánchez no subestimó al Real Hope, a quienes se impuso la máquina en el partido de ida en República Dominicana con 2 anotaciones a 0: “Es un rival que por algo está en el torneo. Es un rival que trabaja mucho en bloque, son intensos para presionar, son fuertes… así que nosotros lo vamos a tomar con mucha tranquilidad y con mucha seriedad”, expresó el uruguayo.

La conferencia concluyó con el técnico uruguayo expresando su deseo de que la afición se presente al encuentro este martes en el estadio Olímpico Universitario, el cual arrancará en punto de las 21:00 horas.

Foto: Diego Hernández

Editor: Omar Gómez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.