El rapero fue él encargado de amenizar el medio tiempo del superbowl
Por: Daniel Diaz
Kendrick Lamar desató y distrajo a los aficionados del Caesars Superdome del espectáculo de partido, con su show de medio tiempo.
El ganador de 17 premios fue presentado en el show de medio tiempo del super bowl LIX, por Samuel L. Jackson, quien estuvo vestido como la personificación nacional de Estados Unidos, el Tio Sam.

El show estuvo compuesto por Kendrick Lamar como artista principal, después la cantante estadounidense SZA colaboró y el escenario estaba lleno de bailarines que vestían los colores de la bandera de los Estados Unidos, con la sorpresa que en el show apareció Serena Williams quien participo en la coreografía.
Lamar abrió el medio tiempo sobre un carro negro, el auto poseía un gran brillo (Buick Grand National GNX, de Chvrolet), de ahí salieron los bailarines que acompañaron a Kendrick en la presentación. Lamar inicio la presentación con ‘Siezi Ditch’, posteriormente se desplazó por todo el escenario y continuó con ‘Squabble up’, ‘HUMBLE’, ‘Euphoria’, ‘Peekaboo’.

Luther’ y ‘All The Stars’ en compañía de SZA quien salió a cuadro en un conjunto de color guinda quizás simulaba un gran rubi desde el cabello hasta los pies y esto solo marco el inicio de una gira en conjunto entre SZA y Kendrick.
Había una gran duda entre los espectadores y esta era si Kendrick interpretaria ‘Not Like Us’ ya que esta es un desahogó dedicada al rapero canadiense Drake y se sabe que Lamar puede ser juzgado al hacer acusaciones en una plataforma tan grande como es el medio tiempo.
Finalmente el rapero cerró su presentación con ‘TV off’.
Edición: Emiliano Gómez


Deja un comentario