West Ham vence 2-0 a Leicester y suma su segunda victoria consecutiva.

Por Leonardo García

Westa Ham United saltó al campo mientras la afición entonaba el cántico que caracteriza al equipo inglés, Forever Blowing Bubbles que a su vez, flotaban burbujas alrededor de los jugadores que salieron concentrados para disputar su juego número 27 de la Premier League en el London Stadium y que por parte de Leicester City buscaron ganar el encuentro para empezar a salir de la zona de descenso a pesar de ser la segunda peor defensiva.

IG: westham


Para el inicio del partido, “The Foxes” fueron los primeros en intentar hacer daño, pero no se concretó nada y dicha jugada fue la única clara para el cuadro de Ruud van Nistelrooy, pero a pesar de eso, fue un encuentro de ida y venida, pero el resto de los 45 minutos, los Hammers tuvieron el control del partido y lograron anotar dos goles donde las características burbujas salieron al aire mientras que la afición festejaba las anotaciones, de las cuales el segundo fue autogol por parte del danés Jannik Vestergaard y así es como finalizaba la primera mitad de la disputa.
 
A los 20 minutos de haber iniciado la segunda parte, el mexicano Edson Álvarez, quien inició como titular, no tuvo acciones de relevancia a lo largo del encuentro, por lo que Graham Potter decidió sustituirlo por el español Carlos Soler y mientras salía, era aplaudido por la afición que se ganó el centrocampista.

Casi 10 minutos restantes de partido, West Ham tuvo la oportunidad de anotar el tercero y tener amarrado el partido, pero el defensa central, Jannik Vestergaard tuvo una gran acción defensiva al barrerse para evitar el tiro peligroso y así evitó que aumentara la ventaja para “The Irons”.
 
Llegó el minuto 90 y el cuarto árbitro añadió tres minutos más, pero la afición comenzó a abandonar el inmueble poco tiempo antes. El árbitro central finalizó el encuentro al 93´ y el resultado fue de 2-0 a favor del equipo de Edson Álvarez, quienes están en el lugar 15 con 33 puntos.

Después del partido, Tomáš Souček quien fue el autor de la primera anotación, comentó sentirse feliz por ayudar a que el equipo consiguiera los tres puntos además de que hoy fue su cumpleaños y agradece su regalo porque la afición es su regalo.

“Estoy feliz porque pude anotar en mi cumpleaños y también de anotar el gol importante, así que gracias por el regalo, porque ustedes son mi regalo” comentó el centrocampista checo.

IG: westham

Con esta victoria, West Ham suma su segunda victoria consecutiva de sus últimos cinco juegos disputados, mientras que Leicester lleva cuatro derrotas seguidas con un total de 17 puntos de 81 posibles y se mantiene en la décima novena posición .

Los Hammers irán en busca de la victoria en su próximo encuentro contra Newcastle el próximo lunes nuevamente en casa.

Editor: Diego Castañeda

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.