El polaco anota su primero en la Liga MX en un partido que terminó en empate.
Por: Luis Manuel Reyes
Mateusz Bogusz anotó un gol de tiro libre para dar ventaja a Cruz Azul, pero Mazatlán empató con un penalti de Nicolás Benedetti. Con el empate, Cruz Azul cierra la jornada con 18 puntos, mientras que Mazatlán acumula 12.
El mediocampista, Mateusz Bogusz anotó el gol del torneo con un disparo de tiro libre que pegó en el travesaño y rebotó dentro del arco, marcando su primer tanto con Cruz Azul durante su visita a Mazatlán, en el Estadio El Encanto.

Tras una falta fuera del área, el polaco ejecutó un tiro libre impecable al minuto 62, poniendo a la Máquina en ventaja. Bogusz golpeó el balón con la parte interna del pie derecho, superando sin problemas a la barrera y dejando inmóvil al arquero Hugo González.
Aunque tardó seis partidos en conseguir su primer gol, ya había sido protagonista al dar dos asistencias en el juego de vuelta de la Concachampions contra el Real Hope.

Sin embargo, la alegría para los visitantes fue efímera, ya que al minuto 86, Nicolás Benedetti empató con un polémico penalti, resultado de una mano dentro del área del cementero, Ángel Sepúlveda.

Con este resultado, Mazatlán se mantiene en puestos de Play-In. El argentino comentó: “Lo importante es que nosotros confiemos y creamos en este proyecto, estamos ahí y vamos por más”.
Por su parte, Cruz Azul sigue sin mostrar su mejor versión desde la salida de Anselmi, aunque Vicente Sánchez se mostró tranquilo, asegurando en conferencia de prensa: “El balance del juego es positivo, estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo”.

Con este empate, la Máquina acumula 18 puntos, igualando con Necaxa y Toluca y poniéndose en quinto lugar, mientras que Mazatlán se encuentra en la décima posición con 12 unidades.
Editado por Leah Quintana


Deja un comentario