Con poder al bate y una defensa sólida, las capitalinas vencieron 7-5 a Naranjeras, asegurando su pase a postemporada.

Por: Daniel Díaz

La emoción que se vivió en el estadio Alfredo Harp Helú, fue la verdadera protagonista de la noche de la victoria de los Diablos Rojos Femenil sobre Naranjeros por 7 carreras a 5. Un protagonismo que tomó la misma fuerza que los homeruns de de Jazmyn Jackson y Morgan Smith, en los que cada bateo tuvo un significado diferente, el primero brindó una tranquilidad momentánea, mientras que el segundo alimentó la esperanza. 

Foto: Juan Rodríguez

Desde la primera entrada la emoción del juego estuvo presente. Elisa Cecchetti lideró y, tras un gran bateo, produjo las dos primeras carreras para las locales, posteriormente convirtió la tercera de la noche. 

El dominio de las Diablas creció con el paso del encuentro. Con una carrera de Leannelis Zayas, un golpeo extraordinario por parte de Jackson que terminó en homerun, y con un 6 a 0 en el marcador, la tranquilidad parecía evidente para el equipo capitalino.

Foto: Juan Rodríguez

La quinta entrada fue la esperanza para las de Hermosillo, pues lograron generar cuatro carreras, dos de ellas gracias a un cuadrangular de Smith. Pero lo que en un momento pareció tener futuro, al otro se desmoronó por un error entre las jugadoras de Naranjeros. La pitcher, Beatriz Alonsos lanzó una bola que Paetynn Lopéz no pudo atrapar, Zayas aprovechó y cerró el marcador para las Diablas en siete carreras. 

Foto: Juan Rodríguez

En la séptima entrada, Morgan anotó la última carrera para Naranjeras, y cerró el encuentro en un 7-5 que se traduce en una victoria más para Diablos Femenil. Con este resultado llegan a 18 partidos ganados, continúan como líderes de la Liga Mexicana de Softbol y están clasificadas a postemporada.

Foto: Juan Rodríguez

Editada por Leah Quintana

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.