En un partido lleno de tantos goles, Antonio Mohamed y Nicolás Larcamon hablaron en conferencia de prensa acerca del partido.

Por: Arely de la Vega

Desde el primer tiempo Nicolas Larcamon vivió apasionadamente el juego, aunque sus dirigidos ya iban ganando, él les daba indicaciones como si estuvieran debajo en el marcador. No fue la excepción en el segundo gol que marcaron, incluso mientras algunos de sus jugadores festejaban, el llamaba a otros para seguir con la retroalimentación, no quería dejar escapar nada. Para su desgracia, Toluca acabó por darle la vuelta al marcador.

Foto: Juan Rodríguez

«Era un partido que el dos a cero le queda corto, lamento no haber aprovechado situaciones muy claras, en un momento de el partido claramente podíamos sentenciarlo… el equipo terminó desdibujando y quizás concediéndoles unos goles más con un equipo que bien sabemos que no perdona.» sentenció el director técnico del Necaxa

Ante el resultado final, el estratega mencionó la importancia de poder pasar la pagina lo más breve posible para su siguiente enfrentamiento. «Debemos de tener la capacidad de reponernos rápidamente y ya a partir del lunes empezar a trabajar el partido con león que indudable va ser muy importante para nuestras aspiraciones.» mencionó con un toque de seriedad en su voz.

Foto: Juan Rodríguez

También aclaró lo sucedido en los últimos minutos del partido, cuando ambos entrenadores tuvieron un intercambio de palabras: «Al final, la calentura de una acción fue por una pelota que se va y el turco pudo haber parado y la dejo pasar para hacer un poco más de tiempos nada cosas que quedan en la cancha» señaló, restándole importancia a lo ocurrido.

Por otra parte, Antonio Mohamed, con una tranquilidad que desprendía desde el juego, salió a dar su perspectiva de un partido que nunca dieron por perdido.

«Creo que el equipo fue paciente, no es fácil hacer cinco goles y generar otras seis más. Vamos por el buen camino, es una muestra de carácter que necesitábamos depuesto del partido malo que vivimos el fin de semana pasado» reconoció algo pensativo para no dejar escapar más palabras de lo debido.

Foto: Juan Rodríguez

Finalmente, el turco expreso que no tiene prisa por tener un cuadro titular: «No tengo apuro, tenemos buena competencia… en esa competencia interna hacemos que todo mundo este ilusionado por jugar y nadie se crea titular indiscutible.» finalizó, para poder retirarse de la sala mientras se quitaba la sudadera que solamente se coló para la conferencia de prensa.

Editado por Luis Reyes

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.