El hijo del santo ofreció una conferencia de prensa previo al duelo de máscaras que tendrá ante Fuerza Guerrera.
Por: Sergio Tovar
En su gira de despedida, el legendario luchador dió una conferencia de prensa en la cual anunció su cartelera el próximo 6 de abril en La Arena CDMX. El protagonista se colocó al centro de la mesa, a su derecha estuvo uno de sus máximos rivales, Fuerza Guerrera y del lado de su corazón, Santo Jr, su hijo y el heredero del trono que deja el enmascarado de plata.


“A veces, los seres humanos usamos una máscara para cubrir realmente nuestra personalidad, y yo, aparte de usarla por mi profesión, también la estoy usando con una sonrisa, pero estoy muy triste”, esas fueron las palabras con las que, la máscara más representativa de la historia de México, expresó el inicio del final.


Fuerza Guerrera no se quedó atrás, pues aseguró que se encuentra ansioso por enfrentarse al Hijo del Santo, al igual que dijo sentirse capaz de vencerlo y hacerle perder su máscara.


Por otro lado, la inclusión de la Lucha Libre Femenil en un evento de este calibre muestra un gran avance para las luchadoras que aún están forjando su carrera, aunque también representa el gran trabajo que han hecho las más veteranas. Tal es el caso de Lady Apache, que a pesar de que está en los últimos suspiros de su trayectoria, reclamó la falta de reconocimiento del mismo mexicano a la lucha local, ya que, en sus palabras “La lucha libre mexicana es la mejor del mundo”.


Editado por: Luis Rodríguez


Deja un comentario