Foto: (X @Everton)
Los Toffees rescataron un punto de último minuto frente al West Ham, que dejó a Edson Álvarez en la banca
Por: Emiliano Gómez
El Everton y el West Ham dieron un partido lleno de intensidad y tensión. Desde el primer minuto, ambos equipos mostraron una competitividad feroz, pero a pesar de sus esfuerzos, ninguno logró imponer su dominio sobre el otro.
Los cánticos de la afición de los “Toffees” resonaron por todo Goodison Park, mientras el West Ham, con actitud fría y calculadora , estuvo listo para afrontar el desafío que le aguardaba, pues el mínimo desliz podría marcar la diferencia.

El West Ham saltó al campo sin Edson Álvarez , una ausencia que sin duda sorprendió a propios y extraños. Al inicio del duelo, David Moyes y el Machín se fundieron en un abrazo que marcaba su reencuentro, pero ahora el escocés al frente del Everton.
En un ríspido partido en el que nadie cedía, la visita encontró la luz al final del túnel durante el segundo tiempo gracias a una anotación de Souček. En consecuencia. el Everton pisó el acelerador y se adueñó de la posesión.
Moyes sumaba ocho partidos sin conocer la derrota y cuando parecía que este perdería su invicto, un testarazo de O’brien igualó los cartones 1-1 al minuto 92 para sellar el empate en casa. Sin duda un amargo final para los hammers que ya se saboreaban los tres puntos.
El partido también fue notable por la ausencia de Edson Álvarez. El ‘Machín’ presenció los 90 minutos desde la banca, y gracias a esto, los de Londres fueron incapaces de recuperar la pelota en varios lapsos del encuentro. Por su parte, el Everton dominó la posesión del balón, genero cinco tiros a puerta y 13 remates.
Editor: Juan Enrique Rodríguez


Deja un comentario