El técnico de pumas expresó su descontento en conferencia de prensa con el central de Rayados, Sergio Ramos.

Por: Daniel Díaz

Tras un duelo lleno de de acción, emociones y polémica, la intensidad traspaso los 90 minutos. Esto se notó en la conferencia de prensa, en la que Efraín Juárez compartió su sentir con lo sucedido en el partido, en especial por el juego que dió Sergio Ramos, enfatizando en la acción que cometió en contra de Pablo Bennevendo.

“Me parece que el central de ellos tiene que estar afuera desde el minuto 20, más allá de que se llame como se llame tiene que venir y tiene que ser ejemplo, porque entendemos que eso es un tema así, porque si eso lo hubiera hecho uno de nuestro país, uno de aquí seguramente estaría afuera en el minuto 20, no al 90 al querer compensar y la verdad eso es lo que me molesta, porque si sé lo que es ser extranjero y te miden contra línea, te miden con otra vara… Pero hay otras cosas que no van, le mete un codo a un niño que un día antes habia dicho que era su ídolo y esas cosas no van conmigo” 

Durante el juego, el director técnico de Pumas estuvo activo dando indicaciones constantemente. A pesar de su trabajo y el de su plantel, no fue suficiente, lo que concluyó con la primera derrota de Efraín al mando de los universitarios. “Llevo dos semanas aquí sentado, lo dije el primer día, no hago magia. Me gustó mi equipo por momentos, el equipo generó, nos anulan tres goles, hicimos cuatro… pero me gustó mi equipo”.

Foto: Daniel Díaz

Igualmente comentó sobre las consecuencias del partido que dió Pumas, recalcó que el primer tiempo no fueron tan profundos y certeros ante lo que pretendían, y que la segunda parte estuvo completamente abierta, en la que los goles de Monterrey fueron por contragolpes y no jugadas de construcción donde le hiciera algún peligro al equipo, agregando la calidad de plantel con la que cuenta Rayados.

Mientras que, desde el otro banquillo, Martín Demichelis también vivió con mucha intensidad el encuentro, pero salió a la rueda de prensa con mucha más calma y explicó cómo cayó esta victoria tras ser eliminados de la Concachampions Cup. “Desde que llegué a la institución, sin duda que fue la semana más difícil de atravesar y como siempre digo, incluso en el triunfo, en el éxito hay que seguir equilibrado, hay que seguir tranquilo, hay que seguir humilde y hay que buscar una armonía… y más allá del resultado se vió un equipo compacto, un equipo que reflejó unión”

Tras sumar en este encuentro, Demichelis también declaró lo feliz que se siente de estar en Monterrrey y que se quiere quedar mucho tiempo, agregando lo que ha conseguido como entrenador de los Albiazules “Merecemos quedarnos hasta el final del torneo, hemos llegado no hace nada más ni nada menos que hace tres meses a una final y hemos ganado dos clásicos”. Además, recordó la confianza que le tiene a sus jugadores y elogió el gran partido que hicieron ante el cuadro de Efraín Juárez.

Foto: Daniel Díaz

Edición: Luis Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.