Tras una dudosa actuación arbitral, era esperado que el resultado dejara sensaciones opuestas entre los directores técnicos después la victoria 2-1 de León Femenil, lo sorprendente fue cómo compartió su disgusto Diesgo Testas, entrenador del Cruz Azul.

Por: Daniel Díaz

“Fuimos superiores, llamativamente a nosotros nos tienen que hacer cinco, seis faltas para que cobren una y diez jugadas de amarilla para que saquen una al rival, a nosotros nos sacan amarilla constantemente y por cualquier tipo de falta, lo de hoy la verdad que es llamativo, expulsan a Chavarin por una situación de la que hay un millón. No entiendo el criterio con el que se maneja el arbitraje, no me parece que haya sido algo honesto”

Aparte de sus comentarios en contra del arbitraje, comentó sobre lo que sigue para sus dirigidas. “Vamos a salir a ganar todos los partidos y a tratar de sumar todos los puntos, vamos a seguir en la misma línea que es la que nos ha traído hasta acá, hemos hecho un torneo aceptable, tenemos poco margen de error, pero confío porque el plantel está muy bien”.

Foto: Daniel Díaz

En el juego, ambos estrategas estaban muy activos, dando indicaciones con fuerza, pero en contraparte del técnico uruguayo, Alejandro Corona salió tranquilo después de llevarse los tres puntos y mencionó lo que significa esta victoria y cual fue la clave para concretarla.

“Sacar la victoria nos mantenía vivos, estamos ahí en la pelea, se apretó muchísimo la tabla, sabíamos que era vital, sabíamos que iba a ser difícil, pero me parece hicimos un partido inteligente”.

Foto: Daniel Díaz

“Nos enfrentamos a un equipo que venía haciendo bien las cosas, un equipo potente, pero creo que lo contrarrestamos bien, la defensiva nuestra hizo una buena labor, tratando de contener principalmente a Chavarin, la línea defensiva se comportó a la altura, ese fue el factor importante y después sabíamos que nosotros tenemos nuestra fortaleza en ofensiva y teníamos que aprovechar los espacios, la diferencia aquí fue el equipo que concretó las que tuvo” declaró.

Editor: Sergio Tovar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.