En el marco de la presentación de su colaboración con la marca Honor, Santiago Giménez habló sobre su carrera en selección nacional y lo que ha sido su paso por el futbol europeo hasta ahora.

Por: Omar Gómez

Santiago Tomás Giménez se ha convertido en toda una sensación en el balompié nacional, y no solo eso, también es una cara reconocible en distintos ámbitos ajenos al deporte, y es que este es el caso, pues la marca de dispositivos electrónicos Honor, presentó un acuerdo comercial con el canterano de la máquina celeste.

@santi.gimenez

En el lugar hicieron acto de presencia Christian “Chaco” Giménez y María Bernarda Giménez, los padres de Santi, quienes se dijeron muy emocionados por todo lo que está logrando su hijo, señalando también lo bien que se han sentido en esta nueva asociación, donde en palabras del propio Christian, se sienten como una familia.

En el marco de esta presentación, el artillero del A.C. Milan respondió algunas preguntas de los medios en una conexión vía internet, y ahí, además de tocar algunos temas de su presente, el “Bebote” habló de lo que significa para él este acuerdo.

Foto: Diego Hernández

«Con el equipo que tengo detrás con el tema de imagen, no nos relacionamos con cualquier marca, siempre tratamos de que tengan nuestros valores, den un ejemplo a la comunidad y en este caso con Honor, somos como almas gemelas porque ellos también son una empresa nueva, me he sentido muy identificado», declaró el centro delantero tricolor.

Foto: Diego Hernández

Respecto a su actualidad en selección nacional, Santi mencionó el cómo fue para él formar dupla con Raúl Jiménez en el pasado Final Four de la CONCACAF Nations League.

@miseleccionmx

«Fue muy lindo poder compartir cancha con Raúl, sabiendo que es un delantero que lo tomo de ejemplo por el gran jugador que es, por la gran persona que es creo que si algo tiene Raúl es que juega muy criterioso, entonces nada, queda aprenderle y sobre todo complementarnos, hacer una gran dupla por el bien del equipo», señaló Giménez.

@santi.gimenez

Por último, también fue cuestionado sobre su estado de forma actual, a lo que dijo: «Desde que he encontrado a Dios mi carrera ha ido en ascenso porque veo la vida de otra manera, el futbol de otra manera, para mí el futbol es todo y dedico muchas horas a mi profesión a mi pasión y gracias a dios he visto resultados. Estoy muy contento de ser futbolista, de estar en un club en el que soñé siempre jugar desde niño».

Editado por: Alejandro Velázquez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.