Los Diablos Rojos del México le ganaron a la novena Yucateca en el tercer juego de la serie inaugural de la LMB 2025
Por: Sebastián Pérez
Después del segundo partido de la serie entre los Diablos y Leones de 2025, la novena escarlata irían ganando 6-0 a los Leones, pero después la chispa del bateo se apagó y en la tercer entrada Yucatán ya habría dado la vuelta 7-6.
El partido terminó 16-7, con un total de 21 imparables y 16 carreras, Norberto Obeso, Yadir Drake, Henry Ramos y Edwin García, fueron los destacados con tres HR.
El tercer partido sería de diferente forma, Diablos desde el inicio sabía que tenía que hacer, a base de hits, un par de Home Runs y un gran pitcheo lograrían sacar la victoria por 10 carreras, terminando 12-2.
El partido se prendió cuando en un batazo corto de los leones Liberato recogió la pelota y la lanzó a Home para hacer out y que no entrara carrera
Ramón Flores iniciaría todo con un batazo de Home directo a la parte derecha del campo, Ramón regresa a la novena titular por primera vez desde el juego 7 de la serie de campeonato ante los Guerreros de Oaxaca.

En la quinta entrada estaba tranquilo el juego para los Diablos, bateando a diestra y siniestra, Domingo Tapia, entraría relevando a Justin Courtney tendría un poco de problemas por que le conectaron varios hits pero no pudieron entrar a Home.
En la sexta baja Aquino, metió un batazo de Home run por todo el jardín central, “Punisher” anotó la novena carrera, en un episodio donde fueron 4 carreras para los Diablos.
En la novena entrada los Leones pondrían dos carreras que no servirían para nada más que no hacer tan abultado el resultado en contra.
Recordemos que los Diablos ya no tuvieron que batear en la novena baja dado que ya tenían la victoria asegurada.
Con la victoria de hoy de los Diablos Rojos del México sumaron 20 triunfos en 22 partidos ante los Leones de Yucatán.
Diablos se llevan su primera serie del año 2025 venciendo 2-1 a los melenas largas de Yucatán, que en el tercer juego apenas meterían las manos en la última entrada.
“Si bueno gracias a Dios me tocó batear ahí con jugadores en base” dijo Flores sobre sus dos carreras remolcadas ante Leones en el tercer partido de la serie.

Deja un comentario