Por:David Macías
Con un aplastante 5-0 el Paris Saint Germain levanta su primera orejona tras vencer al Inter de Milán en el Allianz Arena de Alemania. Una goleada tan grande no se veía desde la final de la 61/62 (5-3).
El PSG con goles de Achrakf Hakimi, doblete de Desiré Doue, Kvicha Kvaratskhelia y uno más de Senny Mayulu firmaron una aplastante victoria ante más de 75 mil aficionados.
La otra cara de la moneda, la fanaticada del Inter de Milán se reunió en la Ciudad de México, Gallo Cervecero Mixcoac fue la sede donde buscaban la coronación de su equipo ante el Paris Saint Germain.

Alrededor de 60 personas con su debida playeras “nerazzurri” no pudieron cantar de alegría y celebrar el cuarto título de Europa por parte del club italiano. La que llegó fue “la primera” para el club parisino.
Francisco Hernández uno de los fundadores del Club Inter México fundado en 2017 nos contó con alegría la emoción que se sentía y la esperanza de que el Inter se alzara hoy con el trofeo.
“Somos ya casi 500 miembros en todo el país y ahí en la ciudad ya un poco más de 100 aficionados, hoy nos reunimos algunos pocos, hoy no pudo ser la cuarta del Inter y no esperábamos una goleada así”, mencionó Francisco.

Sin embargo el club parisino de la mano de Luis Enrique se hace de su primera orejona y segunda en el palmarés del técnico español, una victoria que queda como antecedente de las finales con mayor diferencia de goles.
Editor:Christian Mestiza


Deja un comentario