Por:Vianey Flores Lira

El BMO Stadium se llenó de emociones desde el arranque con un ambiente dividido. Por un lado la porra del LAFC y del otro extremo la del América donde hicieron sentir al equipo mexicano como local. Así comenzó una noche que pintaba para fiesta, pero que terminó en desilusión azulcrema.

Los Ángeles FC tomaron iniciativa en los primeros minutos del partido, mientras que el Club América se notó con una ausencia de defensa como la que le faltó en la final contra Toluca.

61 min en el tablero y se marca penal para el América un respiro que llegó para el equipo que terminó en gol al minuto 63, Brian Rodríguez fue el que abrió el marcador de esta manera logró el 1 a 0, con esperanza para ir al mundial de clubes.

La afición de LAFC no se encontró con buena conducta hacia el arquero del club América, la cabecera aventó vasos al campo, por la frustración que su equipo no empataba.

Mientras Sebastián Cáceres se retiraba del campo por el contacto que tuvo con Borja, los angelinos aprovecharon para poder aventar vasos, ya que, no solo les bastó con Luis Ángel Malagon, Cáceres salió del juego por recibir un golpe en la nariz, no llegó a mayores pero notándose con el tabique desviado, se fue a la banca para seguir siendo valorado por el cuerpo médico.

Gol de LAFC al 88’, con un tiro de esquina con poco tiempo busco y logro el empate con la presencia Igor Jesus, que dio el giro y mandó a tiempo extra el partido.

LAFC al minuto 114.38 le dio la vuelta al América y consiguió sacar al América del mundial de clubes, con un derechazo de Bouanga la figura del partido, de los mejores jugadores que destacaron esta noche.

Al América lo persiguió el karma y la mala racha, de esta manera no logró ganarle a LAFC, y asi a los Azulcrema se les escapó la oportunidad de estar en el mundial de clubes y Los Ángeles despiden a los americanistas con un 2-1 en el marcador.

Editor:Christian Mestiza

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.