Cruz Azul celebra su séptimo título de Concachampions, pero el futuro de Vicente Sánchez y varias figuras clave, sigue en duda.

Por: Ulises Rebollar.
No todo es alegría tras la obtención de la séptima estrella en Concacaf del Cruz Azul.
El tema de la continuidad de Vicente Sánchez en el banquillo celeste es toda una incógnita, por lo que algunos de sus jugadores expresaron su opinión al finalizar el encuentro:
«No soy yo quién lo puede decidir, pero estamos muy contentos con él y bueno, el tiempo dirá», fueron las palabras del capitán Ignacio Rivero.

Otro de los jugadores que habló al respecto fue Lorenzo Faravelli: «Nosotros defendimos a Vicente dentro de la cancha, lo que pase a partir de mañana no depende de nosotros».
El entrenador uruguayo se dio el tiempo para agradecer la confianza que le brindó el presidente del club capitalino Víctor Velázquez, por lo que dijo: «Estoy agradecido con Velázquez que me dio la confianza y le respondimos con este título. Devolver el trabajo a la persona que confío en mí es lo mejor que te puede pasar, hoy le damos el título a Cruz Azul y es lo mejor que puede pasar. Vivo el hoy. Estoy muy feliz».
Quien también habló de su futuro en Cruz Azul, fue el guardameta Kevin Mier, quien al ser cuestionado acerca de su continuidad en el futbol mexicano, el colombiano respondió: “Mi sueño es jugar en Europa, pero ya veremos”.
Editor: Fernanda Nájera


Deja un comentario