No es un simple partido de veteranos. Detrás del Clásico de Leyendas hay orgullo, rivalidad encendida, homenajes, y una propuesta inesperada que podría llevarte de la tribuna a la cancha.
Por: Oscar Reyes
“La importancia de fomentar el deporte en México y en los niños es algo en lo que se tiene que hacer énfasis cuando se realiza un evento tan importante como el Clásico Nacional de Leyendas”, declaró el exfutbolista del América Salvador Cabañas. Dicho encuentro se va a llevar a cabo el domingo 22 de junio en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez.

Los boletos tienen un costo de 150 pesos (general), 200 pesos (preferente) y 350 pesos (VIP), este último con acceso a la cancha para fotos y autógrafos con las leyendas. Puedes adquirir los boletos desde la página de http://www.taquillaplus.mx.
El evento comenzará al mediodía con un juego entre actores y aficionados. Lo más importante: Central Bus, el organizador del evento, creó una dinámica para que cualquier fanático pueda participar y ser parte del equipo de los aficionados. Simplemente tienes que descargar su aplicación, contar con el boleto para el evento y, a través de sus redes sociales, seguir las indicaciones para poder participar en el sorteo.
A las 1:00 p. m., un partido femenil: ¡Actrices vs. las Galácticas! Y a las 2:00 p. m., lo más destacado: el Clásico de Leyendas, con figuras como Joel “Tiburón” Sánchez, Héctor Reynoso y Ramón Ramírez por Chivas, y Salvador Cabañas, Kevin Rojas y Aquivaldo Mosquera por el América. Al medio tiempo, se llevará a cabo un homenaje a Paul Aguilar.

Los exfutbolistas Salvador Cabañas y Joel Sánchez expresaron lo importante que es fomentar el deporte en México y, sobre todo, en los niños al realizar este tipo de eventos.

Más allá del espectáculo, Cabañas dejó claro que la competitividad sigue intacta: “Igual lo sentimos así, cuando entramos al campo de juego queremos ganar, la mentalidad ganadora y obviamente queremos ganar ese partido, y más si es un clásico, es importantísimo”, declaró el paraguayo.
Editora: Fernanda Najera


Deja un comentario