Arce, fue el villano para los queretanos luego de fallar un gol de campo que significaba la victoria
Por: Maximiliano Ramos
Los Raptors del Estado de México, el peor equipo de la liga, visitaron el Estadio Corregidora para afrontar el último encuentro de la temporada ante los Gallos Negros.

En un partido en el que ambos conjuntos se sabían eliminados de la contienda por el título, los dos buscaban terminar con el pie derecho.

Faltaban 10 segundos para que finalizara el último cuarto y, a pesar de los tres puntos extra fallados previamente, el coach Carlos Strevel decidió confiarle a Arce la oportunidad de concederle la tercera victoria de la temporada a los Gallos.
Sin embargo, el intento de 47 yardas terminó por ser únicamente una falsa ilusión para la afición.

Así se mantuvo el empate 24-24 y obligó a que se disputaran 10 minutos más de lo reglamentario. En un solo drive y tras diez jugadas, los mexiquenses con un acarreo de Luis Humberto López Tinoco, cerraron la pizarra en favor de la visita.

Raptors sumó su segunda victoria y cerró la temporada 2025 de la Liga Mexica de Futbol Americano con récord 2-6.

Por su parte Gallos perdió toda oportunidad de avanzar a la semifinales en la derrota 22-21 ante Reyes de Jalisco, con lo cual, aunque hubieran conseguido una hipotética victoria esta noche y empataran en porcentaje a Arcángeles de Puebla, la derrota en semana uno en el juego directo contra los de la Angelópolis los dejó fuera; de igual forma finalizaron con 2-6 su temporada.

Gallos había conseguido la ventaja en su primera posesión con un regreso de patada por parte de Marquise Manning que los dejó dentro de zona roja y tras un pasé de Xeavier Jamal Bullock, James Bailey Hopp consiguió el primer Touchdown de la noche.

Bullock registró cuatro pases de anotación y Johan López, mariscal de campo de los del Estado de México, registró uno.
Editado: Eduardo Robles


Deja un comentario