La selección mexicana femenil tiene confianza y piensa en las eliminatorias rumbo al Mundial de 2027.
Por: Eduardo Robles
México Femenil se siente al nivel de Estados Unidos y Canadá, rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2027, tras empatar contra una selección como la de Colombia.
“La selección ha competido muy bien contra esos equipos y creo que es algo bueno para el crecimiento y para que se vea la mejora cada vez”, declaró Ana Mendoza de los Pumas tras ser cuestionada sobre el crecimiento de la Selección mexicana.


Sobre el empate contra Colombia el viernes en Ciudad Juárez, la defensora resaltó el buen juego que tuvieron por momentos y que su salto a la selección mayor es una gran oportunidad en su carrera.
“Fue un partido muy emocionante, hubo llegadas de ambos lados, el siguiente partido será clave. Ahorita nos falta mejorar varias cosas”.
Ana Mendoza y Ella Sánchez son las jugadoras más jóvenes del plantel, pues vienen de participar con el equipo Sub23, pues con 19 y 20 años están viviendo el sueño de representar a su país.
“Es una oportunidad muy grande para nosotras, estamos aprendiendo todo lo que podemos. Cada día me siento muy nerviosa y muy emocionada de entrenar con ellas” declaró Ella Sánchez, jugadora del Pachuca.


La Selección mexicana jugará a media semana en la revancha contra Colombia, en el estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec para terminar con la preparación antes de encarar las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2027.

Edición: Cristóbal Coyote


Deja un comentario