Con refuerzos pendientes, Fidalgo lesionado y “Chiquito” expulsado, América arrancó el Apertura 2025 mostrando más dudas que certezas.

por: Emiliano Martínez
Un América sin refuerzos, unas aguilas sin plumas. Fidalgo lesionado, Erick “chiquito” Sánchez expulsado y un cuadro azulcrema que no pudo contra FC Juárez en la frontera.
Las aguilas empezaron de esta manera el Apertura 2025 de la Liga MX, y se asomaron unas cuantas inconsistencias al inicio; Como principal la desconcentración de Sebastián Cáceres, que fue amonestado a los 30 segundos.

la anotación del nuevo 10 del américa, Alejandro Zendejas, pintó por unos minutos la falta de claridad ante el rígido planteamiento y poco prometedor de los Bravos.
Pero se manifestaban más infortunios, con el gafete de capitán por primera ocasión, Erick Sánchez planchó a Madson de Souza. Una patada de esas que traicionan, que van con fe. El VAR y el silbante determinaron justicia, tarjeta roja.

América en desventaja y Juárez con ese ímpetu; como de niño que no se quiere ir, ni dejar de jugar. Fueron suficientes 20 minutos para que Rodolfo Pizarro venciera a Rodolfo Cota.
Dentro de lo bueno para los de Coapa, es que André Jardine debutó a sus dos refuerzos a falta de 10 minutos: Alexis Gutiérrez (Ex Cruz Azul) e Isaías Violante (Ex Toluca).

“El cansancio pegando también, aún no estar tan fresco de la pretemporada, algunos jugadores aún con las piernas un poco pesadas”, Excusó el tecnico brasileño.
Editado: Emilio Ponce

Deja un comentario