El duelo entre Inter Miami y Atlas dejó más que fútbol: provocaciones entre jugadores, discusión entre técnicos y empujones fueron parte del juego de jornada uno de Leagues Cup.

Por: Vianey Lira

Tras el triunfo 2-1 del Inter Miami, Lionel Messi dio de qué hablar tras celebrar el gol de la victoria señalando directamente a Matías Cóccaro, mientras le gritaba el tanto en la cara. Cóccaro declaró después que, ya una vez calmados los ánimos, Messi se le acercó para pedirle disculpas y le ofreció su playera, algo que él mismo recibió como un gesto de respeto de un campeón a un rival.

Video: @M10GOAT

Gonzalo Pineda, director técnico de Atlas, lo consideró “parte del fútbol”, explicando que en la intensidad del juego suceden choques emocionales y que lo visto en la cancha, aunque fuerte, forma parte del deporte competitivo . Pineda minimizó la confrontación y centró la atención en la esencia del juego como elemento inevitable del mismo.

Por otra parte lo que capturó la atención de los televidentes fue cuando los directores técnicos empezaron a alegar desde una banca a otra. Javier Mascherano, DT de Inter Miami y Gonzalo Pineda, DT de Atlas, discutieron por una jugada en la que el Inter no sacó el balón del campo mientras un jugador del equipo rojinegro estaba tirado en el piso por una supuesta lesión.

No dejando atrás el suceso que se presentó al finalizar el partido. El guardaespaldas de Messi empujó a los jugadores del Atlas para que no se le acercaran a Leo. Yassine Cheuko, guardaespaldas personal de Lionel Messi, reveló que la MLS ya le permite estar cerca de la cancha para protegerlo.

Video: @ESPNmx

Edición: David Macias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.