Con Dos asistencias de Messi y un gol agónico de Weigandt, Inter Miami arrancó la competición con una victoria dramática ante Atlas. Además, Rodrigo De Paul debutó como titular.

Por: Vianey Lira

El Partido

Inter Miami dominó la posesión y la generación de oportunidades, aunque falló en concretarlas; Atlas se mantuvo peligroso con ataques que quedaron cerca de ser gol.
El primer tiempo contó con más llegadas de ambos equipos, incluyendo una jugada que era clave de Tadeo Allende, msima que fue despejada por el portero de Atlas. Un remate de Luis Suárez que se estrelló en el arco cerró la primera mitad.

La Ficha

El primer gol fue anotado por Telasco Segovia así abriendo el marcador 1-0 al minuto 57, tras LA asistencia de Lionel Messi luego de que hiciera una combinación con Sergio Busquets.

Rivaldo Lozano igualó el marcador en el minuto 80 con un remate dentro del área. Por último Marcelo Weigandt al minuto 98, en el último momento del partido se llevó la victoria del encuentro, tras la asistencia de Messi; en el cual el VAR intervino para validar la anotación.

El Héroe

Lionel Messi con dos asistencias, agregando la del gol decisivo en el tiempo complementario, demostró que puede liderar cada jugada ofensiva.

Inter Miami suma tres puntos en la primera jornada de su grupo de la Leagues Cup. A pesar de los errores que cometieron en el primer tiempo, el equipo logró retomar ese enfoque en cada jugada.

Edición: David Macias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.