La Máquina se desplomó en el segundo tiempo ante un Seattle imparable. Lo que debía ser un amistoso, terminó siendo una exhibición dolorosa.
Por: Frida Zavala
Seattle Sounders sorprendió a Cruz Azul con una ofensiva concreta y dispuesta a ganar el encuentro. El segundo tiempo fue clave para conseguir la victoria con una goleada para “La máquina”.
Por otro lado, salía una defensiva totalmente distinta a lo que se vio en el primer tiempo, distraída, colapsada y con miedo. De nada sirvió que se tardaran en salir para esta segunda mitad si lo iban a hacer así.
La ficha
Nueve minutos le bastaron a Seattle para anotarle tres goles a Cruz Azul, los encargados: Yeimar Gómez 48’, el mexicano Obed Vargas 50’ y Jesús Ferreira 59’.

Con cinco minutos en el campo, Osaze del Rosario para anotar el cuarto al minuto 69’. Pedro de la Vega anotaba doblete al 76’ y 90+1’ y Nouhou Tolo al 88’.

El héroe
Pedro de la Vega que entraba de cambio y solo le costaron 18 minutos para anotarle dos goles a los celestes para así firmar una goleada histórica.
Edición: Fernanda Najera


Deja un comentario