El Poliedro de Caracas vivió después de 10 años una pelea de campeonato mundial en boxeo. Y que mejor que la revancha entre el venezolano y el tailandés.
Por: David Macias
Carlos Cañizales venció a Panya Pradabsri por la vía rápida y le arrebata el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo tras 5 rounds.

El pasado 26 de diciembre Panya fue el vencedor por decisión dividida luego de los 12 rounds.
Tras la decisión de una revancha, que fue considerada polémica por la prensa y los espectadores en Asia, se decidió que el segundo capítulo entre estos dos sería en tierras sudamericanas
La pelea fue dinamita pura desde el primer round, ninguno de los boxeadores se guardó nada, Cañizales cargaba con esa sed de venganza y Panya con la responsabilidad de retener el título y no achicarse en un país desconocido para él.
Sorpresivo fue ese derribo de Pradabsri a Cañizales en el cuarto round, pues, el Venezolano dominó los tres primeros rounds, con mayor velocidad y golpes conectados.

Pero pudo cerrar de excelente manera y le conectó un gancho a la zona blanda cuando tenía en la esquina al tailandés del cual ya no pudo levantarse.
Editor:Christian Mestiza


Deja un comentario