Por: Alain López
LA CARRERA
El Gran Premio de Hungría fue un reflejo exacto de la temporada 2025 de la Fórmula 1: McLaren corre en otra categoría. Lando Norris, que en esta carrera ganó su noveno GP, y Oscar Piastri, su compañero en la escudería, no solo dominan el campeonato de pilotos, también convirtieron el de constructores en un monólogo naranja. Mientras tanto, los demás equipos compiten por ser el “mejor del resto”.
Ferrari, fiel a su triste tradición , volvió a arruinar una oportunidad. Charles Leclerc partió desde la pole position, pero una estrategia desastrosa lo hundió hasta el cuarto lugar. El gesto del monegasco lo dijo todo: impotencia, frustración y un equipo que sigue fallando en el muro más que en la pista.

LA FICHA
- Lando Norris (McLaren): 1:35:21.231
- Oscar Piastri (McLaren): +0.698s
- George Rusell (Mercedes): +21.916s
- Charles Leclerc (Ferrari): +42.560s
- Fernando Alonso (Aston Martin): +59.040s
LOS HÉROES
Lando Norris, Oscar Piastri, y todos los que conforman la escudería McLaren siguen demostrando que no tienen rivales en esta temporada de la F1.
LOS VILLANOS
La gente de la escudería Ferrari, con su mala estrategia arruinaron el esfuerzo que hizo Charles Leclerc al conseguir la pole position, que le permitió arrancar el GP como el primero de la parrilla.
Editor:Christian Mestiza


Deja un comentario