El director técnico del América mencionó que el club no está cerrado a la llegada de más fichajes después de Allan Saint-Maximin. Así como aclaró el tema de Brian Rodríguez.

Por: Emiliano Martínez
Tras el golpe anímico que significó la eliminación en Leagues Cup, el América encontró algo de respiro con una victoria por la mínima ante Querétaro. Sin embargo, más allá del resultado, la atención se centró en lo que dijo André Jardine después del partido, al tocar varios temas clave que marcarán el rumbo del equipo en las próximas semanas.
El primer cuestionamiento hacia el técnico brasileño fue sobre el posible debut y presentación de Allan Saint-Maximin, nuevo refuerzo azulcrema. Jardine se mostró entusiasmado con su incorporación: “Ya lo vi, ya hablamos un poco. Va a depender de cómo se sienta y se adapte. El América está para conseguir un jugador de este tipo. Es un jugador que para mí tiene nivel para estar en cualquier liga del mundo”.
También se refirió a la situación de Brian Rodríguez, quien ha sido vinculado con una posible salida del club: “El américa lo quiere, él quiere estar aquí. Con la oferta que tiene si tuviera dudas de estar aquí o no ya hubiera salido, porque es una oferta económicamente hablando muy buena”.
Por lo mismo, dejó claro que el plantel aún podría tener cambios con el mercado de fichajes: “Es difícil decir que este elenco está cerrado porque este club siempre está atento al mercado. También sabemos que en algún momento puede haber alguna baja”.
Y aunque el equipo sumó tres puntos, la afición mostró un descontento claro con abucheos al finalizar el encuentro. Jardine envió un mensaje directo a los americanistas: “Los abucheos son porque quieren ver más goles y lo entiendo, también queremos ver más goles. Pero paso a paso y por hoy, me siento feliz. Agradezco a la afición, fue impresionante el esfuerzo que hicieron”.
Edición: Frida Zavala


Deja un comentario