Por: Santiago Hernandez Alcántara
La Máquina venció 4-3 a Tijuana en un partido lleno de dramatismo y se mantiene en zona de clasificación gracias a Aerial Chavarin.

El equipo femenil de Cruz Azul se llevó la victoria 4-3 frente a Tijuana, en un duelo que deja a La Máquina en un octavo lugar provisional en la Liga MX, posición que necesita para poder clasificarse a la liguilla en esta temporada.
En La Noria, las dirigidas por el profesor Cortés sufrieron ante las rojinegras, pues, a pesar de haber tenido una ventaja significativa, en menos de 20 minutos se vieron obligadas a buscar nuevamente la victoria tras el empate 3-3 que se mantuvo hasta el minuto 89.

Además, Cruz Azul rompió el historial negativo frente al equipo del norte, ya que en sus últimos cinco enfrentamientos, Tijuana solo había perdido en una ocasión. Sin embargo, la nueva cara de La Máquina pone al equipo en buena forma y lleno de esperanza para confirmar su participación en la liguilla en cualquier momento de las siguientes tres jornadas.

En plena forma
Una vez más, Aerial Chavarin llevó a su equipo a la victoria. Luego de 14 jornadas disputadas, suma un total de 15 anotaciones y promedia un gol cada 72 minutos. Sus compañeras Deneisha Blackwood y Solange Lemos también contribuyeron, no con goles, sino con garra y energía para estar en cualquier lugar donde se les necesitara.

Golpes tras golpes
Los balones divididos y, sobre todo, los duelos individuales fueron una fuerte amenaza para ambos equipos a la hora de disputar la esférica. Deisy Ojeda, Kader Hançar e Ivonne Gutiérrez fueron algunas de las jugadoras que necesitaron atención médica en algún momento del partido, siendo esta última incluso sustituida a los 38 minutos de juego.



Deja un comentario