Tras el cuarto juego de temporada regular fuera de suelo estadounidense, las ciudades de Londres (3ª vez), Berlín y Madrid también recibirán un duelo de NFL esta campaña.

Por Gian Oropeza

Foto X: @Broncos

Este domingo se jugó el partido entre Broncos de Denver y los Jets de Nueva York, que fue un partido diferente ya que se jugó en el estadio del Tottenham Hotspur en Londres, esto como parte de la Serie Internacional de la NFL.

Los Broncos llegaron mejor a este compromiso con un récord de 3-2, en el segundo lugar de su división, empatados con los Chargers. Por su parte, los Jets viven todo lo contrario ya que empezaron la temporada con un 0-5 ya muy difícil de levantar.

Foto X: @nyjets

Denver tuvo la primera serie ofensiva, pero luego de un fumble Jets abrieron el marcador con un gol de campo. Aunque poco tiempo después, Bo Nix respondió y encontró en la zona de anotación a Nate Atkins para el primer touchdown del encuentro. El primer cuarto terminó con ventaja para los Broncos 10-6, en un duelo donde las defensivas comenzaron a tomar protagonismo.

El segundo cuarto fue algo completamente diferente. Ambos equipos no pudieron hacer nada ofensivamente, acumulando despejes y algunas jugadas que no tuvieron ninguna relevancia, y a pesar de que Denver controló más el reloj aun así no logró reflejar en el marcador ningún punto. Por su parte, los Jets tampoco aprovecharon sus oportunidades en los últimos minutos del segundo cuarto , por lo que el marcador se mantuvo 10-6 al medio tiempo, en una primera mitad dominada por los errores y la falta de efectividad y de creatividad a la ofensiva.

Para el tercer cuarto, los Jets mostraron señales de vida con un gol de campo que los acercó a un punto, pero nuevamente la inconsistencia continuó siendo la protagonista del juego. Denver no pudo capitalizar sus posesiones, y con un safety que fue causado por castigos dentro de su propia zona le dio dos puntos y el balón a los Jets, quienes tomaron la delantera 11-10. A pesar de ello, los Broncos funcionaron bien a la defensiva, contuvieron al rival y evitaron que ampliaran la ventaja.

En el último cuarto, la defensa de Denver volvió a responder y mantuvo al equipo con vida. Wil Lutz conectó un gol de campo de 25 yardas que devolvió la ventaja a los Broncos 13-11, y con esto volvieron a sumar puntos, cosa que solo hicieron en el primer cuarto. En los minutos finales, los Jets, tuvieron la oportunidad de remontar, pero no lograron concretar. Denver logró contener el resultado y se llevó el triunfo en Londres, en un juego donde las defensivas fueron protagonistas.

Foto X: @Broncos

Ficha

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.