Los Jets atraviesan uno de los peores inicios en su historia, con seis derrotas consecutivas, mismas que fueron contra Steelers, Bills, Buccaneers, Dolphins, Cowboys y ahora Broncos.

Por Gian Oropeza

Foto X: @nyjets

Los New York Jets están teniendo un inicio de temporada muy malo en la NFL. Los de Nueva York acumulan seis derrotas consecutivas y aún no conocen la victoria en la campaña 2025, y con eso están cerca de tener uno de los peores arranques en su historia.

Este domingo, los Jets cayeron 13-11 ante los Denver Broncos en Londres, resultado que los sumó negativamente para la marca de 0-6. La falta de efectividad ofensiva y los errores en momentos clave se han convertido en una constante para el conjunto dirigido por Robert Saleh.

Esta situación recuerda a la temporada de 1996, considerada la peor en la historia de la franquicia, cuando los Jets finalizaron con récord de 1-15 bajo el mando de Rich Kotite. En aquel año, el equipo también comenzó con seis derrotas seguidas, cayendo ante Broncos, Colts, Dolphins, Giants, Redskins y Raiders.

Actualmente suman seis derrotas al hilo y es la primera vez que un Head Coach arranca con esa cantidad de partidos perdidos, además, se encuentran a dos del récord del 96’, donde comenzaron con ocho derrotas seguidas.

Con el actual arranque, los aficionados vuelven a temer una campaña similar. Los Jets buscarán romper la mala racha en su próximo duelo contra Panthers, con la urgencia de evitar otra temporada tan desastrosa.

Foto X: @nyjets

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.