La Máquina se ubica en el tercer lugar general de la tabla luego de la victoria contra Monterrey.

Por Gian Oropeza

Foto Gian Oropeza

En un partido trabado y sin tantas emociones el Cruz Azul logra imponerse ante Rayados con un 2-0 en un duelo que se vio marcado por la temprana expulsión de Oliver Torres al minuto 24’ con ayuda del VAR en una entrada imprudente que complicó el partido para los del norte. 

 

Cruz Azul se mostró ordenado en gran parte del juego y aprovechó bastante bien la superioridad numérica y tuvo control total del partido y se vieron bastante equilibrados y todo partió de un gran planteamiento por parte de Nicolás Larcamon. 

 

Cruz Azul logró mantener el invicto en un partido que lucía en el papel más complicado pero con dos goles en los minutos finales tanto del primer tiempo como en el segundo sellaron una cómoda victoria ante los regios. 

 

Durante el partido hubo un gol anulado de Cruz Azul por fuera de juego, el arbitraje y el VAR estuvieron bastante bien en el partido, que también llamó correctamente al árbitro para que revisara la entrada de Torres que si era merecedora de expulsión. 

 

También hay que destacar la actuación del portero de Monterrey Luis Cardenas que a pesar de los dos goles recibidos tuvo una gran actuación evitando que Monterrey perdiera por un resultado más abultado. 

 

Por su parte Monterrey mostró carencias a la ofensiva, evidentemente todo se vio mermado gracias a la pronta expulsión de Oliver Torres, que obligó al equipo a cambiar el planteamiento inicial sin éxito ya que las opciones que tuvieron fueron muy pocas y no se supieron aprovechar. 

 

ESTRELLITA EN LA FRENTE

Nicolás Larcamon planteó un gran partido y se notó en lo equilibrado que se veía el equipo en el campo y cuando se necesitó hizo los cambios adecuados, incluso el segundo gol cae de uno de los jugadores que ingresó. 

 

FURIA ROJA

El error total fue de Oliver Torres que en una entrada imprudente e innecesaria en el comienzo del partido dejó a su equipo con un hombre menos y va a ser una baja muy importante para los rayados de cara al clásico. 

 

INVICTOS

Cruz Azul logra llegar a 24 partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Estadio Olímpico universitario e impone un récord de un club en ese inmueble, rompió el récord de Pumas (22) que son los dueños del estadio. 

 

CHIQUETAZO

Jesús ‘Chiquete’ Orozco rompió el cero con un golazo de fuera del área bastante fuerte, raso y al palo y sin duda estará entre los mejores goles de la jornada y del torneo.

@CruzAzul

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.