Por Carlos Bernabé, Ciudad der México 01 de noviembre de 2025.
Más allá del espectáculo en la duela, el público vivió una auténtica fiesta en la Arena Ciudad de México, con dinámicas, premios y sorpresas que hicieron vibrar a los aficionados durante el NBA Mexico City Game.

México volvió a tener un duelo de NBA, y como en cada partido de dicha competencia, las pausas sirven para ambientar, regalar merch de los equipos y cosas de mayor valor como vehículos.
El primer participante fue Jesús, un espectador más del partido que tenía la oportunidad de llevarse hasta cinco premios, siempre y cuando metiera cinco canastas en 40 segundos, y para su fortuna consiguió clavar tres, llevándose a su asiento una sudadera, una chamarra y un kit de la NBA.

En la última dinámica grande, Jaime, otro de los elegidos, competía por ganar un Mazda CX-5, pero para ello tenía que vencer a su oponente, metiendo más canastas en 30 segundos. Jaime logró anotar tres y su rival no logró concretar, llevándose así el lujoso automóvil.

Además de los premios costosos, se dieron camisas, pequeños balones y calcetines; en una de las pausas, llevaron a la duela a históricos de la NBA como Nájera y Horacio Llamas, dos mexicanos con historia en esta liga. Con todo esto, la gente disfrutó más allá del partido, un ambiente increíble en la Arena CDMX.



Deja un comentario